AQUI VA UNA IMAGEN

sábado, 17 de marzo de 2012

Tipos de estatores

Los estatores

4 comentarios:

  1. hola,tengo un honda ATC 90 año 1978-80 y se me ha hecho difícil conseguir información sobre el stator alternador, estoy restaurándolo y la chispa es muy pobre ,ya le puse bobina de alta y platino nuevo solo me falta stator el cual ya fue reconstruido pero me parece que tiene mal la terminación de las bobinas,¿es posible que la terminación de las dos bobinas se unan y se sueldan al núcleo(tierra)?esta es mi duda me la pueden aclarar o pasarme un esquema del bobinado ,desde ya muchas gracias,saludos Ruben.

    ResponderEliminar
  2. hola,tengo un honda ATC 90 año 1978-80 y se me ha hecho difícil conseguir información sobre el stator alternador, estoy restaurándolo y la chispa es muy pobre ,ya le puse bobina de alta y platino nuevo solo me falta stator el cual ya fue reconstruido pero me parece que tiene mal la terminación de las bobinas,¿es posible que la terminación de las dos bobinas se unan y se sueldan al núcleo(tierra)?esta es mi duda me la pueden aclarar o pasarme un esquema del bobinado ,desde ya muchas gracias,saludos Ruben.

    ResponderEliminar
  3. Titanium Blue PS4 Controller Details - iTanium Art
    Buy The Ultimate Guide To PS4 Controller You need how to get titanium white octane to connect seiko titanium watch an adapter on the PS4. sia titanium It's not easy to get the wrong USB connection. citizen eco drive titanium watch The power titanium price per pound supply on

    ResponderEliminar